banner capacitacion

REGISTRO DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y EMPRESAS CAPACITADORAS

 

REQUISITOS

Para obtener el registro para prestar servicios de consultoría y estudios de riesgos vulnerabilidad se requiere

  1. Presentar la solicitud por escrito a la Secretaria de Protección Civil.
  2. Presentar acuse de solicitud de Licencia Municipal para otorgar el servicio.
  3. Presentar original de Registro Federal de Contribuyentes con el giro correspondiente (RFC).
  4. Realizar el pago de derecho ante la autoridad hacendaria que corresponda y exhibir el original del recibo.
  5. Proporcionar en la solicitud, en caso de personas físicas, el nombre, domicilio, edad, nacionalidad, sexo, estudios, ocupación, y demás generales del solicitante apoderado o instructores; en caso de personas morales nombre o razón social, domicilio, representante legal, y las demás que señale el reglamento.
  6. Presentar en original y copia para cotejo, acta de nacimiento, credencial de elector, cedula única de registro de la población, fotografía del solicitante y fotografías de las instalaciones.
  7. Presentar en original y copia relación y documentación de los instructores consistente en: curriculum vitae con anexos de las constancias o diplomas de los cursos recibidos y expedidos por instancias oficiales, acta de nacimiento, credencial de elector, o cedula única de registro de población y en el caso, cedula profesional.
  8. Original y copia de la certificación por la escuela de Protección Civil y Prevención de Desastres del Estado de Campeche o la escuela Nacional de Protección Civil.
  9. Original y copia de los cursos de actualización y homologación de criterios para elaborar programas internos de Protección Civil, o para elaborar programas de continuidad de operaciones, y los cursos de capacitación que para tal efecto se llevan a cabo en la Escuela de Protección Civil y Prevención de Desastres del Estado de Campeche o la Escuela Nacional de Protección Civil.
  10. Contenido temático o plan de estudios y carta descriptiva de los curso que imparte.

En el supuesto de que el solicitante del registro no acredite haber acreditado los cursos a los que se refiera la fracción II. o no continúe con el trámite posterior a la presentación de la solicitud, no podrá presentar nuevamente solicitud si no ha pasado un año a partir de la fecha en que presento la última.

Cuando el registro solicitado sea únicamente para impartir capacitación, referente a los Programas Internos de Protección Civil, o referente a los Programas de Continuidad de Operaciones, el solicitante deberá acreditar la evaluación que al efecto realice la Secretaria de Protección Civil por la escuela de Protección Civil y Prevención de Desastres del Estado de Campeche.

Cubierto todos los requisitos la Secretaría de Protección Civil tendrá la facultad de evaluar los conocimientos de los aspirantes al registro.

Los documentos que los interesados presenten en original o copia certificada deberán estar acompañadas con su respectiva fotocopia, para que previo cotejo con las mismas con las mismas, les sean devueltos.

redes   Redes Sociales

fb  tw  insta 
ytube  rss  google 

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96