×

Advertencia

The parameter "roksprocket.providers.path" must be defined.

notaconComo parte de las acciones de prevención previó al inicio de la Temporada de ciclones Tropicales 2021 que en el Atlántico inicia a partir del 1 de junio, la Secretaría de Protección Civil realizó la Reunión de Trabajo con los enlaces que representan los 14 Comités del que se conforma el Consejo Estatal de Protección Civil. Encabezada por el titular

el Ing. Edgar Hernández Hernández, se trataron temas de reforzamiento de acciones por cada comité los cuales están conformados por las diferentes dependencias a nivel estatal y que en caso de presentarse una emergencia se activan para atender las necesidades de la población; de igual forma se dio a conocer el pronóstico de ciclones Tropicales emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Para esta Temporada se pronostican de 8 a11 Tormentas Tropicales, de 4 a 5 Huracanes Cat. 1 y 2 y de 3 a 4 Huracanes Cat. 3,4 o 5.

Por lo que se continúa con acciones de prevención para que tanto autoridades como población en general se encuentren preparados para hacer frente a cualquier fenómeno meteorológico que se pudiera presentar en la entidad.