×

Advertencia

The parameter "roksprocket.providers.path" must be defined.

convenAl destacar la importancia del continuo fortalecimiento de los protocolos internos de reacción para hacer frente a las emergencias, el titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Edgar Hernández Hernández, encabezó el acto en el que tomó protesta a los integrantes de las brigadas voluntarias y entregó las acreditaciones correspondientes del Programa Interno de Protección Civil a los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec).

Junto con la directora del plantel, Nery Celia Rojo Aguilar, otorgaron los documentos a los representantes de los planteles de Campeche, Pomuch, Palizada, Miguel Hidalgo, Alfredo V. Bonfil, Hopelchén y Felipe Carrillo Puerto, por cumplir con las respectivas medidas de actuación y protección ante contingencias.

Durante el evento efectuado en la doble modalidad, presencial y en línea, explicaron que el Programa Interno de Protección Civil debe ser actualizado anualmente y con ello los integrantes de las denominadas brigadas voluntarias para reforzar permanentemente la preparación y capacidad de reacción ante cualquier emergencia.