×

Advertencia

The parameter "roksprocket.providers.path" must be defined.

banner comunicación social

CONVENIO 2

El objetivo es reforzar las acciones en materia de atención de contigencias y protección civil

Para sumar esfuerzos y voluntades, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (SEPROCI) y el Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión Integral y Protección Civil, A.C.

El acuerdo estuvo encabezado por Bertha Pérez Herrera, titular de la SEPROCI y Mariano Toshiki Katase Ruíz, presidente del Consejo Directivo del referido colegio. El objetivo es la coordinación, colaboración, capacitación, intercambio de información, difusión, promoción y mutua ayuda en materia de gestión de riesgos y protección civil.

CONVENIO 4

Pérez Herrera agradeció la presencia del técnico Ricardo José Gutiérrez Novelo, presidente del capítulo Campeche del colegio; Carlos Abel Camacho Verdejo, socio del capítulo Campeche del colegio; así como de Sandra Guerrero Que, secretaria técnica y Julio Virgilio Romero. director jurídico, ambos de la SEPROCI; y como invitado especial Carlos Alejandro Tucuch Cauich, titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal en el Estado de Campeche, quienes estuvieron en el presídium.

COVENIO 3

El acuerdo de cooperación permitirá coordinar acciones de fortalecimiento para prevenir situaciones de riesgo y atenderlas de manera eficaz en caso de presentarse alguna.

De esta forma, sociedad civil y gobierno trabajan de manera conjunta en la búsqueda de consolidar una población y un estado cada vez mejor preparado para hacer frente a situaciones de emergencia y lograr ser resiliente.

#CampecheGobiernoDeTodos
#ProtecciónCivilDeTodosYParaTodos

Menú de Comunicación Social

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2022-2027. © Secretaría de Protección Civil, Portal Oficial

Calle 7 S/N entre Calle Miramar y Calle Fernando Montes de Oca (Ex CREE), Colonia Buena Vista, C.P. 24030
Campeche, Campeche