Pablo Sánchez Silva quien en representación del Gobernador del Estado el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, hizo entrega de un Volquete con una inversión de 90,000 pesos en la Junta Municipal de Pich estando acompañado en el presídium por la Dip. Karla Toledo y el Presidente de la Junta Municipal el C. Jorge Cámara Archivor entre otras autoridades.

Por otra parte, en la Junta Municipal de Hampolol el Lic. Pablo Sánchez Silva en representación del Gobernador del Estado entregó un Camión Recolector con una inversión de 260,000 pesos, estando en el presidum el titular de esta secretaría,  la Dip. Lupita Torres Arango y la Presidenta de la Junta Municipal la C. Graciela Mauri Pech Pavón.

Cabe mencionar que esta entrega fueron realizadas en respuesta a las solicitudes que hicieran los Presidentes de dichas Juntas Municipales el C . Graciela Mauri Pech Pavón y el C. Jorge Cámara Archivor  de Hampolol y Pich respectivamente.

De esta manera se realizan acciones de fortalecimiento en materia de bienestar y seguridad para los ciudadanos campechanos en todo el Estado, atendiendo indicaciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por qué a Campeche se le Cumple .