XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.
Período de Actualización: Trimestral Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Coordinación Administrativa de la Secretaría de Protección Civil
Inciso
Trimestre
Periodo
Fecha de Actualización
Descargar
Visualizar
a) Programa anual de comunicación social
1er Trimestre
Enero-Marzo 2019
31/03/2019
b) Erogación de recursos por contratación de servicios de imprensión, difusión y publicidad
1er Trimestre
Enero-Marzo 2019
31/03/2019
c) Utilización de tiempos oficiales, tiempo de estado y tiempo fiscal
1er Trimestre
Enero-Marzo 2019
31/03/2019
d) Hipervínculo a información de tiempos oficiales
1er Trimestre
Enero-Marzo 2019
31/03/2019
a) Programa anual de comunicación social
2do Trimestre
Abril-Junio 2019
30/06/2019
b) Erogación de recursos por contratación de servicios de imprensión, difusión y publicidad
2do Trimestre
Abril-Junio 2019
30/06/2019
c) Utilización de tiempos oficiales, tiempo de estado y tiempo fiscal
2do Trimestre
Abril-Junio 2019
30/06/2019
d) Hipervínculo a información de tiempos oficiales
2do Trimestre
Abril-Junio 2019
30/06/2019
a) Programa anual de comunicación social
3er Trimestre
Julio-Septiembre 2019
30909/2019
b) Erogación de recursos por contratación de servicios de imprensión, difusión y publicidad
3er Trimestre
Julio-Septiembre 2019
30/09/2019
c) Utilización de tiempos oficiales, tiempo de estado y tiempo fiscal
3er Trimestre
Julio-Septiembre 2019
30/09/2019
d) Hipervínculo a información de tiempos oficiales
3er Trimestre
Julio-Septiembre 2019
30/09/2019
a) Programa anual de comunicación social
4to Trimestre
Octubre-Diciembre 2019
31/12/2019
b) Erogación de recursos por contratación de servicios de imprensión, difusión y publicidad
4to Trimestre
Octubre-Diciembre 2019
31/12/2019
c) Utilización de tiempos oficiales, tiempo de estado y tiempo fiscal
4to Trimestre
Octubre-Diciembre 2019
31/12/2019
d) Hipervínculo a información de tiempos oficiales